Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Investigación

Scientific research by "beeing" creative: Sarah Wagstaff at TEDxSpokane

Sarah es una estudiante de la preparatoria Saint George’s School. Le apasionan las matemáticas y las ciencias, y planea estudiar una carrera universitaria en biología marina o química. Ha coleccionado abejas desde una corta edad, y ha combinado ese interés con su experiencia trabajando en un laboratorio de investigación metalúrgica, en el que ha utilizado un microscopio de escaneo por electrones para investigar sobre las abejas.

Actualmente está desarrollando un proyecto de investigación escolar sobre las diferencias entre las abejas de distintos lugares del mundo. En su plática TED ella explora cómo encontrar la creatividad al sumergirte en algo que te apasiona.

Fuente de consulta

TEDx Talks. (2013, 9 de abril). Scientific research by "beeing" creative: Sarah Wagstaff at TEDxSpokane [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=WibzqIhVVPc

Ana Karen García Olivares

Estudiante de Pedagogía en la Universidad Panamericana y becario del Centro de Innovación Educativa.