Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Diseño

Principios del Diseño de Presentaciones

Hacer una presentación efectiva no es tarea fácil, pero trae consigo grandes ventajas. Por ello, este podcast lo guiará para que que aprenda a:

• Resaltar los mensajes clave que quiere dar a conocer, en la cantidad de palabras adecuadas para que sean entendidos fácilmente.
  • Crear presentaciones visualmente memorables y atractivas, así como elegir la tipografía y colores adecuados para que cada alumno lea claramente la información.
  • Elegir adecuadamente las imágenes y otros materiales multimedia que apoyen de manera efectiva el mensaje que se quiere transmitir en la presentación.

Fuente de consulta

Maggiani, C. (2015). Principios del Diseño de Presentaciones [Video]. Recuperado de https://itunes.apple.com/mx/itunes-u/principios-del-diseno-presentacione...

Rocío Chávez Tellería

Pedagoga de la Universidad Panamericana y colaboradora del Centro de Innovación Educativa.