Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Comunicación efectiva
Formato: PDF

The Power of Infographics: Using pictures to communicate and connect with your audiences

“The Power of Infographics” es un excelente libro para consultar. El tema principal que expone es el uso de la infografía y las ventajas de utilizarla como medio de comunicación.

Además, se explica su significado e historia, así como su aplicabilidad en distintas esferas humanas, como son los negocios. También brinda al lector una fuente de reflexión sobre la ciencia de la visualización,  o cómo se procesa la información a través de la vista.

No dejes de leer este gran recurso, el cual puede servirte, tanto para reestructurar una clase, como para enseñarle al alumno a saber usar esta herramienta para toda su vida.

Fuente de consulta

Smiciklas, M. (2012). The power of infographics: Using pictures to communicate and connect with your audiences. EUA: Pearson Education. Recuperado de http://goo.gl/kyOWXn

Ana Karen García Olivares

Estudiante de Pedagogía en la Universidad Panamericana y becario del Centro de Innovación Educativa.