Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Estrategias Didácticas
Tipo: Journal
Formato: PDF

Group dynamics and team building

“Group dynamics and team building” es una excelente manera para aprender a construir equipos. El artículo plantea los conceptos principales y las bases para entender el comportamiento de distintos conjuntos de personas.De esta manera, comenzarás entendiendo la definición de dinámica grupal, para después conocer sobre cómo se forma un grupo y qué le da origen.

Con este trabajo, podrás llevar a la práctica la teoría a través de su apéndice, en donde encontrarás ejercicios prácticos de mucha ayuda.

Fuente de consulta

Nazzaro, A. M., & Strazzabosco, J. (2009). Group dynamics and team building, (2ª ed.). Hemophilia Organization Development, (4), 1-18. Recuperado de http://goo.gl/c8iTYG

Ana Karen García Olivares

Estudiante de Pedagogía en la Universidad Panamericana y becario del Centro de Innovación Educativa.