Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Talento docente

Competencias Docentes Mtra. Martha López Santibañez

Durante la cuarta observación de competencias docentes en profesores exitosos 2012, la Mtra. Martha López Santibañez de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales (ECEE) nos muestra cómo generar una armonía entre la participación de los alumnos y la exposición del profesor.

Martha López Santibañez

Martha López estudió Contaduría Pública en el ITAM y al mismo tiempo trabajó en diversos despachos. Posteriormente estudió una especialidad en Finanzas y maestría en Evaluación y Administración de Proyectos en la Universidad Panamericana.