Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Talento docente

Competencias Docentes de la Mtra. Lourdes Sousa Combe

Durante la observación de competencias docentes en profesores exitosos 2011, la Maestra Lourdes Sousa de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) logra transmitir sus ideas de una forma clara y ordenada en sus clases, de modo que a sus estudiantes les es posible comprender su discurso.

Lourdes M. Sousa Combe

Lourdes Sousa estudió toda su educación básica y media superior en el Colegio Oxford. Su intención inicial fue estudiar medicina, pero al no ser posible en ese momento, decidió buscar una profesión que le permitiera trabajar de alguna manera en hospitales. Fue así como descubrió la posibilidad de contribuir a la atención integral de las personas mediante los servicios de hospitalidad. Se graduó con mención honorífica de la licenciatura en Administración de Instituciones en la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana, y posteriormente la maestría en Administración con orientación en Dirección del Factor Humano en la UVM.