Proyectos

Conoce los proyectos de innovación que los profesores han desarrollado en colaboración con el CIE. Explóralos, reflexiona cómo puedes adaptarlos para mejorar tu clase e inspírate para generar nuevos proyectos que transformen la experiencia de enseñar y aprender en nuestra universidad.

Becarios

• Maximiliano A. Camiro Vásquez

Necesidad que responde

¿Cómo apoyar a los alumnos para que desarrollen una mejor estrategia de trabajo en equipo para la Feria de Costos y Mercadotecnia (ahora Feria de Innovación Empresarial?

Guía de Supervivencia para el Trabajo en Equipo

Empresariales

Se diseñó una guía para diagnosticar algunos hábitos de trabajo en equipo y recomendaciones para fortalecer esta competencia en los alumnos participantes en la Feria.

Resultados cualitativos

• Los alumnos resaltaron que el diagnóstico de trabajo en equipo y las recomendaciones para desarrollar las distintas habilidades que integran esta competencia les ayudaron a trabajar juntos de mejor manera y resolver los conflictos entre ellos de una forma más efectiva.

Resultados cuantitativos

• Diseño de una guía en formato PDF.
  • 459 alumnos en 59 equipos la utilizaron.
  • 15 profesores la utilizaron en sus clases.