Noticias

Iniciativas del CIE, logros de profesores, eventos especiales, participación en congresos, visitas para aprender de las mejores prácticas en otras universidades... Todo esto y más encontrarás en esta sección. ¡Explora las noticias del CIE! Mantente al día y únete a los esfuerzos para impulsar la innovación en nuestra universidad.

El CIE presenta resultados

Martes, Junio 27, 2017

El pasado 13 de junio se llevó a cabo el desayuno de agradecimiento y presentación de resultados del Centro de Innovación Educativa (CIE), que tuvo lugar en Donatello 59 de la Universidad Panamericana. Asistió el doctor Santiago García Álvarez, rector del campus México, así como la doctora María Teresa Nicolás Gavilán, vicerrectora académica, y la doctora María de los Ángeles Padilla Lavín, vicerrectora de Ingenierías y Empresariales. Se contó también con la presencia del consejo del CIE  y de los profesores y colaboradores que trabajaron en algún proyecto o taller con el centro durante el semestre.

El evento inició con la descripción de los diez resultados más representativos del año 2016, para después continuar con la presentación de los profesores que colaboraron en el 2017 en algún proyecto individual, consultoría para clase o asistencia a taller. Se habló también sobre el apoyo y la colaboración brindada al área de Asesoría Universitaria. Después se explicó lo que se está haciendo en relación a la revista de Integridad Académica, es decir, la conformación de su consejo editorial por distintas universidades, la elaboración de su segundo número y el desarrollo de una página en Facebook con publicaciones constantes.

Respecto a investigación, se expuso en el desayuno las publicaciones y los congresos a los que asistieron o participaron algunos integrantes del centro. También se habló sobre el apoyo dado, durante todo el semestre, al nuevo centro para alumnos, el Success Center.  Se presentaron, además, los proyectos especiales solicitados por distintas escuelas y facultades. Asimismo, se habló sobre el impacto del sitio web del CIE y de sus redes sociales.

Te invitamos a conocer a detalle los resultados del CIE este semestre:

Da clic aquí para ver el reporte completo.

Da clic aquí para ver la presentación del reporte.

Agradecemos a todos los profesores y colaboradores por este semestre lleno de éxitos. ¡Muchas gracias!