Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Aprendizaje de los estudiantes
Formato: JPG

Ventajas de trabajo por proyectos

El trabajo por proyectos permite que los alumnos pongan en práctica sus conocimientos de manera autónoma y se involucren en su propio aprendizaje, construyéndolo de manera activa. Esta forma de trabajar en el aula ayuda a tus estudiantes a aprender a aprender, les anima a participar y, lo más importante, logra un aprendizaje significativo. Te damos las claves para que aproveches el nuevo curso que empezará dentro de unos días para poner en práctica esta metodología en tus clases.

Daniela Gigi Vázquez Grageda

Estudiante de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI). Becaria del Centro de Innovación Educativa.