Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Educación

Steve Jobs' 2005 Stanford Commencement Address

Steve Jobs habló en la graduación de la Universidad de Stanford dando a los alumnos tres valiosas lecciones:

1. La universidad no hace a las personas.

2. Las personas pasan por buenas experiencias y malas experiencias, pero es importante no perder la fe y seguir adelante.

3. Finalmente, la muerte. Nunca sabes cuando va a llegar y es el destino que todos compartimos.

Te invitamos a escuchar el discurso completo en haciendo clic en el link del video.

Paulina Román Sicilia

Estudiante de Pedagogía en la Universidad Panamericana que trabaja como becaria del Centro de Innovación Educativa.