Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Características

Categoría: Educación

Preply

El aprendizaje en línea es una tendencia que va en crecimiento. Este fenómeno está abriendo nuevos panoramas en la forma en que aprenden los alumnos, diversificando también las formas de enseñanza.

En este contexto te presentamos Preply, una plataforma internacional de educación online, que conecta estudiantes con profesores en todo el mundo. La ventaja de este recurso es que puedes encontrar docentes especializados, de distintas partes, y tomar clases en línea con ellos. La plataforma tiene más de 29 000 profesores, de más de 185 países. 

Las clases se imparten en distintos idiomas, como Inglés, Francés, Español, Árabe y Chino. Además, puedes aprender de distintas disciplinas como Matemáticas, Química, Historía y Economía. La herramienta cuenta también con personas que enseñan temas de programación informática y pasatiempos, como Música, Artes y Actuación. 

Preply es una excelente opción de aprendizaje porque sus programas están personalizados, además de que sus horarios son flexibles, adaptándose al estudiante. También es excelente en cuestión de selección del profesor, pues el alumno revisa sus cualificaciones y, con base en eso, escoge al que considere más apto para lo que quiere aprender.

Armando Alemán Juárez

Pedagogo por la Universidad Panamericana, especialista en desarrollo de contenido del Centro de Innovación Educativa (CIE).