Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Estrategias Didácticas
Formato: JPG

Metodologías Innovadoras para la Inclusión

La inclusión educativa abre las posibilidades de ofrecer una educación de calidad para todos, permitiendo identificar y responder a las necesidades de los estudiantes a través de una mayor participación en el aprendizaje. Involucra cambios y modificaciones en contenidos, aproximaciones, estructuras y estrategias que incluye a todos los estudiantes.

Daniela Gigi Vázquez Grageda

Estudiante de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI). Becaria del Centro de Innovación Educativa.