Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Aprendizaje de los estudiantes
Tipo: Artículo
Formato: PDF

Estrategias creativas en la enseñanza universitaria.

¿Sabes cómo realizar un cambio en tu método de enseñanza? ¿Conoces estrategias de aprendizaje? Este articulo menciona distintas técnicas que te ayudara a ser un profesor innovador y creativo.

Por ejemplo, ¿sabes cuales son las características para ser un profesional de la enseñanza?, ¿Cómo actúa un profesor creativo?

Este articula te muestra diferentes metodologías, por ejemplo, cómo investigar de manera creativa y algunas estrategias didácticas que podrás aplicar en el dentro del aula.

María Fernanda Álvarez Eslava

Estudiante de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI). Becaria del Centro de Innovación Educativa.