Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Talento docente

Competencias Docentes: María Covadonga Torre Marina

Durante la observación de competencias docentes en profesores exitosos 2011, la Mtra. Covadonga Torre de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) configura sus clases con una clara estructura didáctica que permite la continuidad, progresión y organización que guían el aprendizaje de sus estudiantes.

María Covadonga Torre Marina

La profesora Covadonga es químico fármaco biólogo, egresada de la Universidad La Salle. Tiene una maestría en Ciencia de los Alimentos por el Instituto Politécnico Nacional y un diplomado en Divulgación de la Ciencia  de la UNAM. Es parte de los consejeros científicos del Instituto Nacional Avícola.