Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Talento docente

Competencias Docentes Dra. Ma. Victoria Carreras Cruz

Durante la segunda observación de competencias docentes en profesores exitosos 2011, la Dra. María Victoria Carreras Cruz de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Panamericana formula preguntas en sus clases para estimular la curiosidad, el análisis y la reflexión en sus estudiantes.

María Victoria Carreras Cruz

Originaria de Cuba, Victoria Carreras es licenciada en Cibernética Matemática por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de la Habana, maestra en Administración de Negocios con Mención Honorífica por el Instituto Superior de Estudios Comerciales (ISEC). Es doctora en Ciencias Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), grado que se le otorgó con la tesis “Segmentación Automatizada de Masas Tumorales sobre Tejido Blando en Imágenes Radiológicas (SATBIR) utilizando técnicas de Análisis de Imágenes. Una aplicación para mamografías”. Cursó también el Programa de Alta Dirección en Innovación y Tecnología (ADIT) en el IPADE.