Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Planificación
Formato: JPG

Claves para evitar la deserción en cursos de E-learning

El diseño de materiales para la enseñanza constituye uno de los ejes centrales de la estrategia pedagógica en ambientes virtuales de aprendizaje. La integración de audios y elementos visuales como gráficos, imágenes y videos sumados a una rica interacción entre el material y el alumno, harán del aprendizaje una experiencia agradable y satisfactoria, favoreciendo la permanencia de los alumnos en el curso y asegurando su finalización.

Daniela Gigi Vázquez Grageda

Estudiante de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI). Becaria del Centro de Innovación Educativa.