Recursos

Encuentra las herramientas que estabas buscando: documentos, imágenes, libros, sitios Web, podcasts y aplicaciones. Complementa tus clases. Tienes la opción de buscarlas por medio del tipo de recurso o por categoría. Haz filtros y localiza tu material fácil y rápido.

Categoría: Estrategias Didácticas
Formato: JPG

¿Cómo utilizar vídeos en clase?

Internet y las nuevas tecnologías te ofrecen multitud de recursos para preparar o completar tus clases, como los siempre didácticos videos. Pero, ¿has probado a realizar tus propias creaciones de forma que se adapten exactamente a tus necesidades? Te damos algunas ideas, consejos y un montón de herramientas para que elabores tus propios videos educativos para el aula y animes a tus alumnos a realizarlos.

Daniela Gigi Vázquez Grageda

Estudiante de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI). Becaria del Centro de Innovación Educativa.